Llámanos para concertar cita
91 636 81 28
Cómo llegar
02-shiatsu-madrid-shiatsu

Shiatsu

El Shiatsu es un arte que tiene como objetivo ayudarnos a vivir con salud. La enfermedad es una anomalía en los seres humanos, siendo la salud su estado natural. Mediante el contacto en los Canales energéticos y los tejidos corporales (músculos, huesos, fascia,…), Shiatsu ayuda a las personas a mantener o recuperar la salud, tanto física como mental o emocional.

Shiatsu es compatible con casi todos los tratamientos médicos y los complementa de forma segura. Los dolores de espalda, reumáticos, la ansiedad y la fatiga son ejemplos de problemas que el Shiatsu puede ayudar a resolver.

Shiatsu Madrid - Digitopuntura y Masaje en Silla - Las Matas - Las Rozas - MadridShiatsu Madrid - Digitopuntura y Masaje en Silla - Las Matas - Las Rozas - Madrid

Tras un diagnóstico previo, basado en los criterios del Shiatsu, el terapeuta designa un tratamiento específico para cada persona. Las sesiones de Shiatsu se reciben en un futón extendido sobre el suelo o en una silla ergonómica. El receptor debe vestir ropa cómoda, que conserva durante toda la sesión. A lo largo de la misma, el terapeuta presiona manualmente distintas zonas del cuerpo, realiza algunos estiramientos y actúa sobre las articulaciones mediante el movimiento de las mismas. Al finalizar, puede recomendar métodos naturales para recuperar el bienestar de forma duradera.

Si deseas recibir un tratamiento de Shiatsu, pide cita para una sesión de Shiatsu en nuestras instalaciones.

Comparte en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

4 comentarios

  • Hola he visto muy interesante los cursos que realizan en concreto DIGITOPUNTURA Y MASAJE EN SILLA y me informaran del próximo curso que realicen en Madrid
    , gracias. Un cordial saludo.
    Jose Luis

    Escrito por Jose Luis el 24/06/2015 a las 22:37
  • Hace dos meses comencé un proceso de artrosis y cojera en mi rodilla izquierda junto al impedimento de caminar por la presencia de un espolón.

    Me apoye en medicina convencional, sanacion, plantillas, baston y SHIATSU!

    Despues de cada sesion, mas vital, consciente y alegre vuelvo a la estacion dandome cuenta de como el shiatsu me ha ayudado a soltar la cojera y el baston. Gracias Maria Jose por acompañarme con shiatsu en este proceso de recuperacion y asumcion de responsabilidad. Gracias por ese espacio natural donde a traves del shiatsu me acompañas a conectar y recuperar mi propio espacio! P.D: durante el fin de semana y gracias a esos estiramientos me liberado liquidos hasta pesar DOS kilos menos! ———————–

    Escrito por Clara Gomez Esteban el 17/07/2014 a las 22:41
  • Debido a una lesión en el cuello el invierno pasado volví a tener secuelas importantes: mucho y continuo dolor, pinzamiento del nervio cervical y pérdida total del ritmo natural de vigilia/sueño.

    A pesar de todos los cuidados que me proporcionaba y las sesiones de osteopatía, no conseguía mejorar y me acordé de la efectividad del shiatsu (cursé estudios de primer nivel hace años) así como del trabajo de Maria José.

    Tras una sola sesión ya noté una mejora significativa y con su valiosa ayuda pudimos destapar información importante para mí a la hora de identificar las posibles causas “escondidas” de las dolencias que padecía.

    En tan solo 6 sesiones desaparecieron totalmente aquellos síntomas que habían rebajado notablemente el nivel de mi calidad de vida. Además, muchos consejos que ella me facilitó, atenta, amable y con una profesionalidad impecable, me ayudaron y me ayudan en mi vida diaria a cuidarme cada vez más.

    Ahora que estoy recuperada, mantengo mi cita mensual para una puesta a punto :) y le estoy muy agradecida.

    Os animo a consultar sus servicios ya que además de una larga experiencia, tiene una delicadeza que la hace muy especial.

    Con cariño,
    Giovanna

    Escrito por Giovanna el 12/07/2014 a las 17:17
  • Llevo algunos años recibiendo shiatsu de María José y lo recomiendo por el bienestar que siento después de cada sesión.

    Escrito por m3 el 10/07/2014 a las 16:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *