Llámanos para concertar cita
91 636 81 28
Cómo llegar
01-shiatsu-madrid-quienes-somos

Quiénes somos

Hola, somos Barry y María José y entre los dos llevamos más de 30 años dedicados a la práctica profesional del Shiatsu. Nos diplomamos en Londres y pertenecemos a las Asociaciones de profesionales de Shiatsu británica y a la española.

Shiatsu y Digitopuntura en Madrid Shiatsu y Digitopuntura en Madrid

En Londres, trabajamos en clínicas especializadas en tratar a personas con enfermedades autoinmunes como la artritis, el cáncer o la esclerosis múltiple. Ahora, en Madrid, atendemos en nuestra consulta a personas con dolencias provocadas, en buena parte, por las tensiones físicas y emocionales que sufren. Estas tensiones se manifiestan frecuentemente en migrañas, dolores de espalda, ciática, ansiedad o trastornos alimentarios, por citar sólo algunos ejemplos.

Nuestra formación, además del Shiatsu, incluye el estudio de disciplinas que nos han ayudado a profundizar en el conocimiento del cuerpo y la mente, como Yoga, Pilates, Tai-Chi, Chi-Kung, gimnasia tradicional y antigimnasia. La alimentación es otro campo en el que hemos profundizado, dada su importancia para mantenernos sanos.

Como deseamos compartir estos conocimientos, desde hace hace ocho años organizamos cursos de Shiatsu, Digitopuntura y Alimentación, al tiempo que seguimos ejerciendo como terapeutas de Shiatsu.

Hace poco tiempo hemos publicado un libro para estudiantes de Shiatsu: “Meridianos tradicionales y principales puntos de acupuntura”.

Comparte en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

3 comentarios

  • Looking forward to bringing some British shiatsu energy to Madrid fairly soon.

    – always find it inspiring to get together and share ideas on health and wellbeing, rooted in our various interests around bodywork, meditation and other experiences.

    Escrito por catherine scanlon el 27/08/2016 a las 19:38
  • Hola, mi nombre es Laura. Tengo Reiki 2 y me gustaría complementar mis sesiones con digitopuntura…pero a la vez he oido de Shiatsu…y no se bien cuál es la diferencia. Muchisimas gracias

    Escrito por laura el 17/02/2015 a las 15:16
  • Buenos dias, mi nombre es Marta y estoy muy interesada en el curso de digitopuntura y masaje en silla. Gracias y un saludo

    Escrito por Marta Delgado el 30/08/2013 a las 11:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *