Llámanos para concertar cita
91 636 81 28
Cómo llegar
03-shiatsu-madrid-digitopuntura

Digitopuntura y masaje en silla

La digitopuntura consiste en la aplicación de presiones localizadas en los puntos del cuerpo donde hay más terminaciones nerviosas y el flujo de energía es más abundante. El objetivo de este tipo de masaje es aliviar las tensiones y reducir el nivel de estrés. Habitualmente se aplica en la parte superior del cuerpo: cuello, hombros, espalda, brazos, manos y el cuero cabelludo. La digitopuntura contribuye a equilibrar nuestra energía, lo que equivale a proporcionarnos salud y bienestar, estados que se alcanzan con el equilibrio.

Shiatsu Madrid - Digitopuntura y Masaje en Silla - Las Matas - Las Rozas - MadridShiatsu Madrid - Digitopuntura y Masaje en Silla - Las Matas - Las Rozas - Madrid

La Digitopuntura y Masaje en silla tiene sus orígenes en Shiatsu. Empezó a practicarse en EE.UU a mediados de los años 80, para ofrecer un tratamiento corto pero a la vez muy eficaz. En él se trabaja lo físico y lo emocional de forma conjunta.

Si deseas recibir un tratamiento de Digipuntura y masaje en silla, pide cita para una sesión de Digipuntura y masaje en silla en nuestras instalaciones de Madrid.

Comparte en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

4 comentarios

  • Hola a tod@s:
    Escribo estas líneas para dar las gracias por todo lo que estoy aprendiendo con el curso de masaje en silla. Ya había cursado Shiatsu hace unos años y no pensaba que el masaje en silla podía ser tan eficaz.
    A parte de la relajación que produce en la persona que lo recibe, produce cambios muy beneficiosos.
    Estoy dando un tratamiento a una persona con fibromialgia, con la tercera sesión ya descansa mejor por la noche, ha notado una gran mejoría en la zona del cuello nada más terminar el masaje y su estado de ánimo va mejorando.
    También quiero comentar que a las personas que sufren de migrañas las beneficia este masaje en silla. He dado un tratamiento a una persona medicada por migrañas. Dándola 4 sesiones seguidas con intervalos de 1 semana, se logro que el nivel de dolor bajase hasta un simple dolor de cabeza.
    Muchas gracias a los dos por volver a darme el impulso para retomar el contacto con los demás.

    Escrito por Esther el 31/01/2016 a las 16:50
  • Agradezco MariaJose y Barry para su gusto del compartir tanto por sus pasteles y su saber 😉

    Escrito por Elorza el 19/01/2016 a las 18:48
  • Realicé el 6 y 7 de mayo el curso de masaje en silla. Es un curso muy completo, estoy muy agradecido por el trato recibido, me gusto mucho la profesionalidad de los formadores, el lugar es idóneo, en un entorno muy agradable.
    Yo no tengo ninguna experiencia en masaje, aprendí mucho, es muy bueno, lo recomiendo para todas las personas, particulares para mejorar la calidad de vida de sus familias, nos enseñaron como dar el masaje sin necesidad de tener una silla especial y profesionales, es un masaje muy completo que funciona. Muchas Gracias por la enseñanza.

    Escrito por Antonio Alonso el 09/05/2014 a las 10:04
  • Hola Barry y Maria José,
    ¿ Cómo estais? Yo estoy muy contenta, he aprendido mucho este fin de semana, he corregido mucho tambien y he tomado conciencia de ese apunte tan magnífico que nos diste Barry, sobre la ejecución del masaje como una danza, interiorizar ésto, ha sido el principio de mi cambio y quiero darte las gracias por ello y por toda la paciencia que tuviste conmigo el sábado, por corregirme y hacerme ver mis errores, y por valorar al dia siguiente mi mejoría. Gracias a tí Maria José, por esa apertura maravillosa con los cinco elementos y como siempre, por esas maravillas que nos cocinas con tanto amor. Ahora, a practicar mucho con mis nuevas referencias.

    Escrito por Marta Delgado el 08/11/2013 a las 06:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *