Llámanos para concertar cita
91 636 81 28
Cómo llegar
shiatsu-esencial-2

Shiatsu Esencial

El objetivo de este Curso es dar la oportunidad de experimentar lo que es Shiatsu a las personas que aún no lo conocen, para su propio beneficio y para el de aquellos a los que quieran ayudar.

El Curso consta de dos seminarios (12 horas de duración cada uno) en dos fines de semana (Se anunciarán fechas próximamente).

Durante el Curso aprenderás cómo aliviar un dolor de espalda u otras dolencias comunes mediante el uso de las técnicas de Shiatsu: presiones en los Canales energéticos y puntos de Acupuntura para reequilibrar la energía, movimiento de las articulaciones para facilitar la circulación en las mismas y estiramientos musculares. Shiatsu se da sobre un futón o esterilla en el suelo y el receptor permanece vestido.

Si lo deseas, puedes complementar este Curso con el de Digitopuntura y Masaje en silla “On site” (Ver “Cursos”)

Información:

  • Precio general: 95 € cada seminario.
  • Personas que hayan hecho el Curso de Digitopuntura o vayan a hacerlo: 75 € seminario.
  • Está abierto el plazo de reserva: Llámanos al 91 636 81 28.
Comparte en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

1 comentario

  • Hola buenos días mis queridos profesores, gracias a vuestro apoyo, consejos y buen hacer, ayer por la tarde conseguí superar mi examen de Shiatsu en la escuela. Os quería dar las gracias por todo, y hacéroslo saber. He tenido muy presente lo que nos enseñasteis en el primer año, lo cual a mi me marcó particularmente y es ese regalo que siempre llevaré conmigo. gracias por vuestras enseñanzas, consejos y sabiduría.
    Por seguir a nuestro lado y poder disfrutar de vuestras puntualizaciones, toques de atención, por recordarnos cosas básicas que siempre se olvidan, y todo ello siempre con paciencia y cariño.
    Un abrazo muy fuerte.

    Escrito por Carmen el 03/03/2015 a las 12:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *