Llámanos para concertar cita
91 636 81 28
Cómo llegar
11-shiatsu-madrid-curso-cocina-alimentacion

Curso de Cocina y Alimentación

En este curso descubrirás que existe una cocina vegetariana con chispa. Los asistentes prepararán platos vegetarianos sanos y sabrosos, que luego se degustarán en grupo. Mientras se van preparando los platos, Barry y María José ofrecerán información valiosa sobre el poder nutritivo de los alimentos y la mejor forma de combinarlos y cocinarlos. Se facilitarán por escrito las recetas de todos los platos que se preparen durante el curso.

Shiatsu Madrid - Digitopuntura y Masaje en Silla - Las Matas - Las Rozas - MadridShiatsu Madrid - Digitopuntura y Masaje en Silla - Las Matas - Las Rozas - Madrid

Información

  • Precio: 50 euros (reserva: 25 euros)
  • Duración: 6  horas aproximadamente
  • Fecha: 16 de abril 2016

Recetas

Si lo deseas, puedes ver en nuestro blog algunas de las recetas del curso.

Si estás interesado en el Curso de Cocina y Alimentación «Comer de otra manera», ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

Comparte en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

3 comentarios

  • Estuve en el curso de cocina del 1 de marzo de 2015 y me encantó. Disfrutamos todos mucho cocinando, colaborando, aprendiento, ¡ y la comida parece que está más buena cuando la haces tú! El ambiente fue genial, muy cercano y agradable. Muchas gracias a los profes y a mis compañeros por hacer posible un domingo tan agradable.
    Totalmente para repetir.

    Escrito por Lola el 02/03/2015 a las 13:03
  • ¡Gracias Barry y María José ! ¡Por el curso vegetariano tan rico, completo y variado! He aprendido mucho y ha sido muy entretenido. El pesto, la granola, la cuca de polenta, el zumo de remolacha, zanahoria y manzana…mmm.

    Escrito por Paul el 01/03/2015 a las 18:08
  • Hola, me interesa el curso de cocina y alimentacion del 1 de marzo, como puedo reservar una plaza?
    Gracias

    Escrito por loli cobos el 15/01/2015 a las 19:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *