Llámanos para concertar cita
91 636 81 28
Cómo llegar
04-shiatsu-madrid-alimentacion

Alimentación

La alimentación es uno de los pilares de nuestra salud. La cantidad y calidad de lo que comemos influye, y mucho, en nuestro bienestar. Una alimentación variada y completa procura salud y previene enfermedades. Es importante recordar que la dieta más adecuada para nosotros es la que tiene en cuenta nuestras condiciones específicas.

Shiatsu Madrid - Digitopuntura y Masaje en Silla - Las Matas - Las Rozas - MadridShiatsu Madrid - Digitopuntura y Masaje en Silla - Las Matas - Las Rozas - Madrid

En Shiatsu y Más Madrid somos conscientes de que el bienestar no solo tiene que ver con la comida, pero sabemos que es fundamental cuidarla para encontrarnos bien. Por eso, nuestras sesiones de Shiatsu incluyen orientación sobre la alimentación más adecuada para cada persona. También organizamos de forma periódica un curso de cocina para todos aquellos interesados en conocer los secretos de una buena alimentación.

Comparte en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

1 comentario

  • Estuve este domingo compartiendo y disfrutando con mi hermana Lola y dos amigos de un curso original y divertido en el que Barry y Maria José te enseñan, de manera amena y didactica, otra manera de comer y cocinar con porductos biológicos y vegetarianos.
    Me lo pasé pipa cocinando y lo mejor de todo…probando nuestros propios platos! qué sabores tan ricos y sorprendentes!!
    Gracias Barry y Maria José por hacernos sentir como en casa todo el rato.
    Un curso muy recomendable y útil :)

    Escrito por Alicia Martínez el 03/03/2015 a las 09:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *