Llámanos para concertar cita
91 636 81 28
Cómo llegar

Nuevo Curso de Digitopuntura en silla: Marzo 2018

Publicado el 26/01/2017 en Digitopuntura y masaje en silla

2013-10-27 12.25.16Un saludo afectuoso para todos.

Con el cambio de ciclo anual, y ya de cara a la primavera, volvemos para ofreceros un nuevo Curso de Digitopuntura en silla.

¿Qué os va a aportar este Curso? ¿Para qué puede serviros?

Os va a aportar un mejor conocimiento del cuerpo y las técnicas necesarias para mantenerlo en perfectas condiciones. La Secuencia de Digitopuntura en silla que vais a aprender está diseñada para combatir los dolores de espalda y cuello de los que trabajamos muchas horas sentados. Y no solo para eso: también para ayudarnos a recuperar la frescura mental y la estabilidad emocional.

La Digitopuntura en silla es ideal para llevarla a las oficinas donde muchos trabajadores sufren problemas de espalda. Además, es un complemento excelente para masajistas, profesionales de Shiatsu, reflexólogos, etc. Y si lo que queremos es ayudar a nuestros familiares y amigos, la Digitopuntura en silla es un instrumento seguro para ese fin: les gusta a todos los que reciben una sesión.

El próximo Curso tendrá lugar los fines de semana 17/18 de marzo y 21/22 de abril de este año. Os animamos a que visitéis  nuestra web _www.shiatsuymasmadrid.com_ para más información. También podéis llamarnos al 91-636-81-28 y resolveremos vuestras dudas. Hasta pronto.

 

 

 

 

Comparte en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *