Llámanos para concertar cita
91 636 81 28
Cómo llegar

Fin de semana en Donosti

Publicado el 05/07/2015 en Digitopuntura y masaje en silla

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERALos días 26, 27 y 28 del pasado mes de junio, asistimos al Congreso de Médicos, Terapeutas y Sanadores que tuvo lugar en San Sebastián (Donosti).  Nosotros disponíamos de un espacio en el que dimos a los asistentes sesiones cortas de Shiatsu y de Digitopuntura en silla el sábado y el domingo.  Entre los dos (Barry y María José) tratamos a más de sesenta personas, que dejaron por escrito comentarios en los que manifestaban su satisfacción y el interés por nuestro trabajo. Expresiones como   “ experimenté una sensación de liberación, de conexión, de renovación, de  armonía, de mayor energía”, estuvieron entre las más repetidas. Por supuesto, esto fue muy alentador para nosotros. ¡Gracias a todos!

Acerca del elevado número de tratamientos que dimos en solo dos días, nos preocupaba algo sentir los efectos en nuestras manos, espaldas o rodillas pero, afortunadamente, no fue así. No solo no tuvimos agujetas o dolor, sino que nos sentimos en plena forma mientras estábamos trabajando y en días posteriores, probablemente porque aplicamos la técnica corporal adecuada para nuestra actividad, técnica que nos esforzamos por transmitir a los que se forman con nosotros.

En el Congreso conocimos a una gran variedad de terapeutas, cuya actividad cotidiana es ayudar a otras personas, y a muchos médicos abiertos a la discusión y aceptación de terapias alternativas y complementarias.

Ojalá se celebren más Congresos de esta naturaleza y lleguemos, en un futuro próximo, a practicar una Medicina verdaderamente integrada.

 

 

 

Comparte en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

1 comentario

  • isn’t shiatsu wonderful – and isn’t it great that we can contribute in this way – as well as to receive this magical therapy…
    :-)

    Escrito por catherine scanlon el 21/07/2015 a las 16:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *