Llámanos para concertar cita
91 636 81 28
Cómo llegar

El esplendor de la primavera

Publicado el 08/05/2015 en Salud

SP_A0070Acabamos de llegar del campo, adonde habíamos ido a caminar un rato. ¡Qué plenitud de vida! Se agolpan los olores y colores. Predominan en este momento los amarillos (aliaga, diente de león y muchas florecillas cuyo nombre no conocemos), el blanco (jara, manzanilla, tomillo blanco), el violeta (romero, cantueso, lavanda, malvas…) De tanto en tanto, unas amapolas iluminan el tapiz con una mancha escarlata. Los aromas se mezclan _romero, tomillo, cantueso, jara…_en la brisa suave y nos transmiten una increíble sensación de bienestar y unidad con la Naturaleza. En días como este se siente la felicidad de estar vivo.

A mi me parece que la Naturaleza nos habla a través de los colores. El amarillo representa la purificación de nuestros impulsos. El blanco nos recuerda que en él se funden los colores de todos los chakras. Los violetas nos estimulan a perseguir ideales superiores. Y los rojos  nos hablan de nuestra humanidad.

Muchas de las plantas y flores silvestres, que están ahora en su mejor momento, son medicinales. Recogerlas, secarlas y guardarlas es asegurarse un tesoro de salud para todo el año.

La primavera es una estación espléndida. Sal y disfrútala.

Comparte en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *