Llámanos para concertar cita
91 636 81 28
Cómo llegar

Cabeza y hombros, sobre todo

Publicado el 31/01/2015 en Digitopuntura y masaje en silla

OLYMPUS DIGITAL CAMERADía y noche, la cabeza (el cerebro) nos da órdenes e instrucciones. Mientras, la espalda en su parte superior y los hombros se cargan con el peso de la responsabilidad que cae sobre ellos. Entre la cabeza y los hombros, el cuello es un puente con mucha circulación: lo atraviesan mensajes de todo tipo que el cuerpo tendrá que utilizar, procesar o rechazar. Este cúmulo de información se mueve a través de una miriada de músculos, vasos sanguíneos y linfáticos, tendones, terminaciones nerviosas y las delicadas estructuras de los huesos del cuello.

Es comprensible que estas zonas suelan estar congestionadas por las toxinas que se producen con el estrés continuado. Muchos de nuestros clientes vienen por este motivo y comprueban que tanto Digitopuntura como Shiatsu son muy eficaces para aliviar la tensión y el dolor de cabeza, cuello y hombros.

Si quieres ver parte de nuestra secuencia de Digitopuntura, echa un vistazo a nuestro vídeo en YouTube. Y si te animas a recibir una sesión, tu cabeza y tus hombros se van a sentir por encima de todo.

Comparte en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

1 comentario

  • great piece folks – I absolutely agree about the importance of head, neck and shoulders, and how they are likely to need support, e.g. using shiatsu to process life, so as to best function.

    You’ve expressed this so well – thank you!

    Escrito por catherine scanlon el 01/02/2015 a las 15:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *