Llámanos para concertar cita
91 636 81 28
Cómo llegar

Manos felices

Publicado el 21/01/2015 en Digitopuntura y masaje en silla

OLYMPUS DIGITAL CAMERANuestras manos trabajan ahora más que nunca: los ordenadores y teléfonos “inteligentes”, con todas sus aplicaciones (Whatsapp, Facebook, Twitter…), necesitan que los dedos actúen continuamente sobre las teclas o la pantalla como única manera de que nosotros estemos conectados al mundo que nos rodea.

Los músculos, tendones, ligamentos, huesecillos, nervios, etc., que forman nuestras manos, se resienten por el uso excesivo; sin embargo, pocas veces se nos pasa por la cabeza dedicarles un cuidado especial. Al fin y al cabo, las manos han de trabajar para nosotros hasta el fin de nuestra vida, o esto es lo deseable.

En la sesión de Digitopuntura en silla (que se creó precisamente pensando en los trabajadores de oficina) trabajamos con energía las muñecas, manos y dedos mediante técnicas de fricción, presión y estiramientos. El objetivo es dispersar la tensión y relajar los tejidos.

Los receptores valoran más que cualquier otro el trabajo de las manos por la sensación de libertad y bienestar que les proporciona. A eso nos referíamos al titular el artículo “Manos felices”. Si las tuyas están cansadas y doloridas, prueba a recibir una sesión de Digitopuntura y no te arrepentirás

 

Comparte en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *