Llámanos para concertar cita
91 636 81 28
Cómo llegar

Digitopuntura y Shiatsu para prevenir enfermedades

Publicado el 17/01/2015 en Digitopuntura y masaje en silla

OLYMPUS DIGITAL CAMERALas campañas para la detección precoz de enfermedades persiguen un buen fin. Sin duda, es más fácil curar la enfermedad cuando se declara que si está ya avanzada. Sin embargo, el mérito real no está tanto en curar una enfermedad como en prevenirla, en evitar que esta se produzca.

Los médicos naturistas han promovido siempre un estilo de vida acorde con las pautas de la Naturaleza como la forma más segura de prevención de las enfermedades.

Las pautas de la Naturaleza tienen todas en común una característica, que es el equilibrio, la proporción en todo: en el comer y beber, en el ejercicio físico y el reposo, en la gestión de nuestras emociones. La  salud es la armonía entre nuestras funciones físicas y fisiológicas, mentales y emocionales.

A conseguir esta armonía nos ayudan diversos métodos terapéuticos, entre ellos, la Digitopuntura y el Shiatsu, que mediante el contacto en los Canales energéticos y puntos de Acupuntura, contribuyen poderosamente a calmar lo que está irritado y a estimular lo que necesita ser estimulado.

Nuestro próximo Curso de Digitopuntura empieza el 21 de febrero: date una oportunidad.

 

Comparte en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

1 comentario

  • well said!

    Escrito por catherine el 17/01/2015 a las 20:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *