Llámanos para concertar cita
91 636 81 28
Cómo llegar

CONFIANZA

Publicado el 25/11/2014 en Shiatsu

ConfianzaEn nuestra consulta de Shiatsu y Digitopuntura,  notamos que las personas que sienten alivio en sus dolencias después de algunos tratamientos son personas que confían.

¿En qué confían? Primeramente, en su propia capacidad de recuperarse. Confían en la fuerza de su organismo para volver al estado de equilibrio que le es natural, a un estado saludable.

Confían, además, en la capacidad del terapeuta que han elegido para orientar el proceso orgánico en la dirección correcta, además de reforzarlo con sus métodos terapéuticos.

Una persona amiga que se ha recuperado de un problema de tiroides con la ayuda de un tratamiento homeopático, nos escribía recientemente para decirnos que los síntomas de la alteración que padecía han desaparecido, que se siente bien y, por lo tanto, considera que está curada, independientemente de los resultados de un análisis clínico que, si se hiciera, podrían coincidir o no con su percepción de que ha recuperado la salud.

A esa confianza nos referíamos. Damos las gracias a nuestra amiga por compartir su experiencia, que nos enriquece a todos, y la felicitamos.

Comparte en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *