Llámanos para concertar cita
91 636 81 28
Cómo llegar

DIGITOPUNTURA y SHIATSU:una buena combinación

Publicado el 05/10/2014 en Cursos

Barry y María JoséDigitopuntura y Shiatsu son terapias diferentes que, sin embargo, se complementan muy bien. Nosotros hemos decidido combinarlas en el Curso de DigitoShiatsu.

Ya está en marcha la primera parte del Curso (Digitopuntura en silla: 4/5 octubre y 8/9 noviembre 2014. Ver nuestra web), pero aun podéis reservar vuestra plaza para la segunda, Shiatsu (17/18 enero y 14/15 febrero 2015).

La idea de combinar Digitopuntura y Shiatsu en un curso surgió porque algunos estudiantes deseaban hacer Shiatsu, pero no tenían tiempo para una formación completa. Como respuesta, diseñamos una secuencia de Shiatsu esencial, breve, que puede ser utilizada por sí misma o, mejor aún, en combinación con la de Digitopuntura. El resultado es DigitoShiatsu.

En el curso de DigitoShiatsu hay dos partes: La primera, que comprende dos fines de semana, es el curso de Digitopuntura que venimos impartiendo desde hace varios años. El contenido de la segunda parte, otros dos fines de semana, es la secuencia de Shiatsu a la que nos referíamos más arriba. Se puede asistir sólo a una de las dos partes o se puede hacer el curso completo.

La Digitopuntura en silla, o Masaje “On-site”, se aplica en el dorso del cuerpo, principalmente la espalda y el cuello. El receptor está sentado en una silla ergonómica.

Shiatsu se aplica en todo el cuerpo sobre un futón . En SHIATSU Y BIENESTAR hemos obtenido buenos resultados al combinar ambas formas de trabajo corporal en nuestros tratamientos.

Esperamos que os interese nuestro proyecto y os agradecemos siempre vuestras sugerencias y comentarios.

Comparte en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *