Llámanos para concertar cita
91 636 81 28
Cómo llegar

Crisis

Publicado el 14/06/2013 en Shiatsu

En estos momentos, críticos para tantos, nos preguntamos en Shiatsu y Bienestar cómo estamos contribuyendo, si es que lo hacemos, a aliviar el sufrimiento común.

Si repasamos los comentarios de las personas que acuden a nuestra consulta de Shiatsu y Digitopuntura, vemos que la mayoría coincide al expresar que se sienten mejor física, mental y emocionalmente después de una sesión:

«Más ligero, más centrada, más alegre, con más movilidad, más tranquilo…» son algunas de las frases que se repiten y nos hacen pensar que en algo sí estamos contribuyendo, porque si una sola persona tiene más esperanza, más seguridad en sí misma o menos dolor gracias a Shiatsu, nuestra aportación está asegurada.

Como organizadores de Cursos, hemos notado la baja en el número de inscripciones: la crisis afecta a todo y a todos. Sin embargo, el que más de una persona haya acudido a nosotros, no porque estuviera en buena situación, sino precisamente porque no lo estaba y buscaba reorientarse e ilusionarse, eso, nos llena de esperanza y nos reafirma en nuestra labor como profesionales de Shiatsu en estos tiempos de crisis.

¡Feliz verano para todos!

Comparte en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

1 comentario

  • yes, tricky times – I agree shiatsu can form a kind of support to help us get through it – good to see you doing this important work.

    Escrito por Catherine Scanlon el 20/06/2013 a las 19:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *